Sistemas de calor / soplantes / saunas / spas

Información

¡Oferta! Bomba de calor Air Energy Kripsol Ver más grande

Bomba de calor Air Energy Kripsol

Nuevo

Las bombas de calor Air Energy Kripsol son las más eficientes y fiables del mercado.

Más detalles

Más información

Bombas de calor Air Energy Kripsol son las más eficientes y fiables del mercado. Además, la amplia gama de modelos disponibles permite elegir siempre el más adecuado a cualquier piscina. Los Dispositivos de control que incorporan han sido diseñados con precisión para verificar las temperaturas y ajustar las programaciones de una forma sencilla y práctica.

Incluyen la opción Auto-Heat, sistema que permite mantener la piscina, de una forma automática y eficiente, a la temperatura deseada 24 horas al día, 7 días a la semana.

Los dispositivos pueden instalarse tanto en interior como en exterior, permitiendo al usuario supervisar las funciones de la bomba de calor donde le sea más conveniente.

El intercambiador de calor de Titanio que incorporan maximiza la transferencia de calor consiguiendo una alta eficiencia. Es resistente a la corrosión y a los productos químicos del agua y está garantizado por 15años. Las bombas de calor Air Energy han demostrado un rendimiento superior en diferentes condiciones ambientales.

Opcional: El sistema híbrido reversible permite que la bomba de calor aún funcione cuando la temperatura ambiente baja hasta 3ºC; derritiendo automáticamente el hielo formado. El sistema híbrido chiller permite mantener la piscina más fría y refrescante durante los meses calurosos, minimizando la evaporación y reduciendo el consumo de químico.

FICHA CARACTERISTICAS TECNICAS EN PESTAÑA "DESCARGAR"

DISPONIBLES MODELOS CON CICLO INVERTIDO, CONSULTENOS

Descargas